Dos camilleros protagonizaron un terrible momento cuando trasladaban el cuerpo de un hombre que había fallecido por Covid-19: mientras lo llevaban a la morgue se rompió la camilla.

El hecho ocurrió en el Hospital Castro Rendón de Neuquén. Los hombres llevaban el cuerpo desde la Unidad de Terapia Intensiva, donde recién acababa de fallecer el hombre, y cuando circulaban por uno de los pasillos la camilla se "partió" y el cadáver quedó en el suelo.

Embed

Los propios empleados del hospital filmaron un video del dramático momento. Tanto los camilleros como quienes trabajan en el lugar se ven indignados. Además, las imágenes muestran cómo se esfuerzan para poder cargar el cuerpo hacia otra camilla.

camilla rota

Los trabajadores denunciaron las “malas condiciones” de las camillas que el hospital había recibido recientemente. Juan Millapán, delegado de ATE, confirmó que los empleados están indignados porque no es la primera vez que sufren este inconveniente y aseguran que esas camillas “nuevas” solo fueron reparadas y entregadas al nosocomio.

Comentá y expresate