El hombre de 37 años con coronavirus que fue informado en el parte del viernes por la noche, fue trasladado al Hotel Regidor, en el barrio La Perla, para continuar con la cuarentena y el seguimiento médico.

El paciente había llegado a la ciudad desde Buenos Aires y se alojaba junto a su padre en el Hotel 13 de Julio. El viernes por la noche, a través de un operativo sanitario, fue trasladado a otro alojamiento que está dispuesto para los pacientes con sintomatología leve, en una ambulancia Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same).

Embed

El hombre procedente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tuvo contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus de CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), según indicaba el parte nocturno de la Secretaría de Salud.

Fue detectado en un retén, y cuando se registró que provenía de un lugar con circulación viral inmediatamente se activó el protocolo y se lo aisló, tanto a él como a su acompañante, en el hotel donde permanecía hasta el viernes por la noche.

Comentá y expresate