Un auto cayó a la playa ubicada en Alice y la Costa este domingo por la mañana y, de milagro, no se registraron heridos. El hecho ocurrió cerca de las 8, cuando el vehículo, por razones que se investigan, cayó a la orilla del mar.

De acuerdo a las primeras informaciones, el auto, un Chevrolet Corsa blanco, cayó desde lo más alto del acantilado y terminó volcado en la arena, a pocos metros del agua.

El titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncálves, señaló a Télam que el auto, "pertenecía a dos chicos que aparentemente iban a practicar algún deporte acuático", y aseguró que se investigaba "si estaban adentro al momento de la caída o si se les fue al auto", pero que "no hubo heridos".

"No venían circulando, sino que el auto estaba parado en el playón de estacionamiento frente a la costa, y ahora se trabaja en el lugar para precisar qué sucedió y para tratar de retirar el auto con una grúa, así como para dar seguridad y evitar que se acerquen vecinos", explicó.

Fuentes de bomberos confirmaron que "los ocupantes no presentan lesiones", y que "se realizó el corte del suministro eléctrico, mediante la desconexión de la batería, por motivos de seguridad".

En el lugar trabaja personal de bomberos, Tránsito y rescatistas, que intentan mover el vehículo para retirarlo del lugar.

Embed

Comentá y expresate