Momentos de pánico se vivieron en La Perla por el incendio de un auto donde viajaban un grupo de jóvenes, que bajaron rápidamente y sofocaron las llamas con un matafuegos. De todas maneras intervinieron los bomberos.

El hecho sucedió en Córdoba y la costa, cerca de las 22 horas de este sábado, mientras el Ford Fiesta era conducido por un joven que viajaba con un grupo de amigos.

"Lo vimos pasar y largaba fuego por el motor y la parte de abajo; se hizo una columna de humo inmensa", contó un relato del siniestro, en contacto con Ahora Mar del Plata.

Embed

Al divisar las llamas, el conductor se detuvo -en medio de la calle- y comenzaron a "tirarle con el matafuegos mientras intentaban abrir el capó".

En un momento escuchar ruidos extraños y detuvieron las maniobras, creyendo que el auto estaba por explotar, tal como se ve en el video al que tuvo acceso este medio.

bomberos.jpg

Minutos más tarde llegó una autobomba del cuartel central de Bomberos que realizó las tareas de enfriamiento. Y más allá de los daños materiales, no se registraron heridos.

El incidente ocurrió a metros del ingreso al Maral 46, una zona muy transitada, en especial durante este fin de semana largo.

Comentá y expresate