No fue una tragedia de milagro. El conductor de un camión perdió el control del vehículo y chocó contra cuatro autos estacionados en la avenida Juan B. Justo.

El accidente ocurrió este martes y quedó registrado por las cámaras de seguridad del COM (Centro de Operaciones y Monitoreo). En las imágenes se ve cómo el conductor del camión Scania sin acoplado circulaba a alta velocidad por Juan B. Justo cuando al llegar a intersección de Don Orione perdió el control del vehículo por una falla mecánica y chocó contra dos autos que terminaron impactando contra otros dos vehículos estacionados.

Embed

Varias personas que caminaban por la vereda se salvaron de milagro y quedaron a pocos metros de ser arrollados por el camión. No hubo heridos.

image.png

"Desde el Centro de Operaciones y Monitoreo visualizamos la situación de forma inmediata y solicitamos la intervención de personal policial y Tránsito", dijeron desde la Secretaría de Seguridad.

Los inspectores le realizaron el control de alcoholemia al conductor del camión y el resultado dio negativo. Además corroboraron que la documentación se encontrara en regla.

image.png
image.png
image.png

Comentá y expresate