Un conductor alcoholizado embistió con su camioneta a tres autos,terminó arriba de la vereda y chocó contra un kiosco de diarios ubicado en La Perla, a la altura del balneario San Sebastián. No hubo heridos.

El test de alcoholemia al conductor de la camioneta EcoSport le dio positivo (0,46) y agentes de Tránsito le secuestraron el vehículo. Por un decreto del intendente Carlos Arroyo, en Mar del Plata rige la tolerancia cero.

CHOQUE KIOSCO REVISTA LA COSTA Y BALCARCE 5.jpg

El accidente de tránsito ocurrió este jueves por la tarde cuando la camioneta venía desde Camet y chocó contra tres autos -un Fiesta, un Corolla y un Peugeot 205-. La Ecoport siguió su marcha y terminó impactando contra un kiosco de diarios que estaba cerrado. "Escuché un ruido tremendo, el impacto fue muy fuerte", contó un testigo.

CHOQUE KIOSCO REVISTA LA COSTA Y BALCARCE 2.jpg
CHOQUE KIOSCO REVISTA LA COSTA Y BALCARCE 4.jpg
CHOQUE KIOSCO DE REVISTAS

No hubo heridos de milagro, ya que la rambla es un sector que utilizan los marplatenses para salir a caminar y correr. Además, en el momento que se produjo el accidente estaban trabajando un grupo de obreros en obras de hormigoneado de los balnearios de La Perla.

Comentá y expresate