El conductor de un vehículo chocó anoche contra una columna en la costa y Jujuy. Según informaron fuentes policiales, el sujeto se encontraba armado y se le formó una causa por ese motivo.

Embed

El hecho se produjo anoche cuando, por causas que son materia de investigación, un sujeto impactó contra un poste de luz. En el vehículo también viajaban una mujer de 34 años y dos nenes de 9 y 2.

Los uniformados asistieron a las víctimas del siniestro hasta la llegada de la ambulancia del SAME, quien sólo trasladó con politraumatismos al hombre al Hospital Regional.

Los efectivos policiales establecieron que el conductor tenía en su poder un arma de fuego 9 milímetros y un cargador con 14 municiones.

image.png

Al solicitarle la documentación del armamento, el mismo exhibió únicamente la credencial de legitimo usuario y de tenencia, careciendo de portación. Por esto se realizó el secuestro del arma y las municiones, dándole intervención al Dr. Eduardo Amavet de la Ufi de Flagrancia.

El magistrado ordenó la remisión del arma a la sede de la Delegación de Policía Científica y que se notifique al sujeto de la formación de causa en el marco de la carátula portación atenuada de arma de guerra.

En tanto, la mujer con los menores quedaron a la espera de la grúa del seguro, poseyendo el rodado la documentación en regla.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate