Un grupo de jóvenes protagonizó este domingo un choque que de milagro no terminó en tragedia en el Automóvil Club Argentino (ACA) ubicado en Almirante Brown y Santa Fe. A bordo de un Renault impactaron desde atrás a un Chevrolet que terminó incrustado adentro del local de venta de repuestos de la sucursal. Pese a la magnitud del accidente, no se registraron heridos de gravedad.

El hecho ocurrió poco antes de las 9 cuando, por motivos que son materia de investigación, el Renault en el que circulaban 5 jóvenes (2 hombres y 3 mujeres) impactó desde atrás a un Chevrolet que se encontraba cargando nafta en el ACA. A raíz del violento impacto, el Chevrolet, propiedad de un matrimonio, arrasó con la entrada de la casa de repuestos y terminó adentro del local.

Choque Automóvil Club

De milagro, empleados y clientes no fueron embestidos por los vehículos. “Parece que el chico que manejaba se durmió y apretó el acelerador mientras esperaba para cargar nafta. Iban alcoholizados, porque el auto estaba vomitado”, expresó un testigo en diálogo con Ahora Mar del Plata.

Choque ACA Brown y Santa Fe

El choque generó la indignación de vecinos y peatones que transitaban por el lugar, quienes entendieron podía haberse tratado de una tragedia. En tal sentido, personal policial tuvo que intervenir para evitar que la situación pase a mayores.

Mientras tanto, el joven que manejaba el auto que ocasionó el choque fue demorado y trasladado para prestar declaración. “El chico estaba asustado, lloraba y pedía que no lo lleven preso”, relató el mismo testigo.

Comentá y expresate