La usuaria de Tiktok @maquiabella compartió un divertido video de su abuelo contando las dificultades que tuvo para que le renovaran el registro de conducir.

Es que el hombre, oriundo de España, tiene nada menos que 101 años de edad, y el programa informático de licencias, solo deja completar fecha de nacimiento hasta el año 1922.

Titulada “Los problemas de tener 101 años”, la publicación se volvió viral en pocos minutos, superando el medio millón de visitas y decenas de miles de corazones. Es que, ¡quién no quisiera tener un abuelo tan longevo y tan activo!

Embed

La divertida charla comienza con el hombre relatando: “Cuando me han hecho el examen era correcto, y todos los años me mandan el justificante en 10 minutos”, “¿pero del carnet o de dónde?”, le pregunta la nieta; “el justificante de que estoy aprobado” responde él, a lo que ella aclara “¡de conducir!”, y él confirma “sí, sí, de auto”.

Entonces sigue relatando: “Pero resulta que en Madrid, el ordenador solo admite hasta 99 años. Así que lo han tenido que mandar a Santander, y como tengo todavía los 15 puntos (máximo puntaje en España por ser buen conductor), me han tenido una hora allí, hasta que lo han solucionado, cuando otras veces lo han solucionado en 5 o 10 minutos”.

Finalmente, se escucha a otro hombre de fondo que le dice bromeando, “te podrían haber dado 4 o 5 puntos más por hacerte esperar”, y el abuelo remata diciendo, “que me lo den en dinero”.

La lluvia de comentarios no tardó en llegar, los usuarios se mostraron sorprendidos por su buen sentido del humor, ya que, lejos de enojarse, se tomó el percance muy a la ligera.

Comentá y expresate