Un nene defendió a su mamá durante un robo y golpeó a uno de los delincuentes que buscaban robar el auto. El hecho ocurrió este viernes, a plena luz del día, en Bernal, Quilmes y la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de una casa de la cuadra. Los ladrones escaparon con el vehículo.

Embed

Cerca de las 19, una mujer y su pequeño hijo llegaron hasta la puerta de un almacén del barrio cuando fueron sorprendidos por tres delincuentes que caminaban por el lugar, que los interceptaron para robarles el vehículo, según informó el medio El Progreso.

Los ladrones, que no estaban armados, aprovecharon la situación para quitarle sus pertenencias a la mujer y al nene antes de subirse al rodado. Cuando uno de los delincuentes le sacó la mochila al menor y lo tiró al piso, el prqueño reaccionó y le pegó una patada para evitar el asalto.

En ese momento, su madre lo quitó del medio y lo puso a resguardo. Luego les pidió a los jóvenes que le dejen sacar las pertenencias del interior del vehículo. Una vez que logró sacar parte de las bolsas y mochilas, los delincuentes se dieron a la fuga.

Comentá y expresate