Un patrullero que circulaba a alta velocidad atropelló y mató a una joven. Según testigos, el móvil cruzó en rojo y con la sirena apagada cuando embistió a una pareja que iba en moto.

Embed

Ocurrió en el barrio porteño de Villa Crespo. Producto del fuerte impacto, Sandra Daiana Constante, de 19 años, murió en el acto.

“Los chicos llevaban los cascos puestos, el de Sandra salió disparado por el golpe que le pega el patrullero", contó una amiga de la víctima. La joven aseguró también que el móvil de la policía “pasó en rojo, sin sirena”. "Nos llama la atención la velocidad a la que iban, porque no estaban acudiendo a una emergencia, no había apuro por el cual tuvieran que pasar un semáforo en rojo”, remarcó.

Sandra viajaba en moto, como acompañante, junto a su novio Ariel. Ambos cruzaron la esquina de Serrano y Camargo cuando el patrullero que llevaba a dos detenidos hacia la Alcaidía de la Comuna 15 los atropelló. El joven, que sobrevivió al impacto, aseguró "que el patrullero pasó en rojo y se lo llevó puesto”.

Silvina Beñacar, la oficial que manejaba el vehículo de la Policía, fue detenida y este martes al mediodía será trasladada a la Alcaidía de la U28 del Servicio Penitenciario Federal.

Comentá y expresate