Un puma suelto en Villa Gesell aterroriza a los vecinos de la ciudad balnearia y desde el municipio pidieron que la gente no salga de sus casas.

Villa Gesell Un Puma recorriendo el centro

El animal salvaje fue captado por distintas cámaras de seguridad caminando por el centro de la ciudad. Por ese motivo, decidieron suspender las clases e indicaron tener precaución.

En la zona del bosque habrían observado otro puma y piden a la ciudadanía tener recaudos. El felino que ingresó a la ciudad fue divisado en diferentes puntos, entre ellos la intersección de las calles 3 y 104 y también en la playa. En el hecho se encuentran trabajando integrantes de Fauna, de la Policía y de la secretaría de Seguridad local.

Embed

"Fue algo sorprendente en horas de la madrugada divisar a un puma a través de las cámaras de monitoreo y en pleno centro", expresó en declaraciones a A24 el secretario de seguridad local, Mauricio Andersen.

Según confirmó, las clases se suspenderían en más de 10 escuelas de Villa Gesell. Se aguarda al personal de Mundo Marino o Fauna para adormecer al animal y trasladarlo.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate