Un sindicalista agredió a un jubilado que participó de la marcha opositora, en la Quinta de Olivos, donde los manifestantes mostraron su rechazo al "vacunatorio VIP" y a las acciones del Gobierno nacional en la campaña de inmunización contra el coronavirus.

Según difundió el Diario La Nación, miembros del Sindicato Único de Fleteros, que conduce Mario Pereyra, llegaron hasta la residencia presidencial durante la tarde del sábado para "blindar" los accesos. En una discusión, uno de los sindicalistas rompió filas y le propinó varias trompadas a un jubilado que lo había insultado.

Embed

"Mientras oficiales de la Policía Bonaerense y Federal trataban de evitar enfrentamientos, un sindicalista arremetió contra uno de los jubilados que estaba en primera fila", difundió el medio citado.

La escena quedó registrada en un video casero que se viralizó a través de Twitter. Se puede ver el momento en el que el sindicalista empuja y tira al suelo al adulto mayor, que estaba con otras personas, quienes intentaron socorrerlo.

En tanto, el sindicalista volvió al lugar donde estaba junto a sus compañeros y no fue detenido tras el ataque.

Comentá y expresate