Dallys Ferreira estaba en el río junto a su hija India de 4 años y comenzó a grabarla mientras la pequeña entonaba una canción de “Frozen”. Todo parecía normal hasta que la conductora paraguaya y su marido el empresario argentino Nicolás Sporleder descubrieron que detrás de la nena se veía un yacaré que nadaba sigilosamente y a pocos metros de distancia.

Instalada en Ciudad del Este, la conductora suele mostrar en las redes sociales su rutina y este video forma parte de las publicaciones de Instagram.

En las imágenes, la pequeña canta “Libre soy”, la clásica canción de Frozen, vestida como una de sus protagonistas. Y a mitad del tema, el peligroso reptil asoma su cabeza y avanza por el cauce del río.

Embed

"¡Me muero! Elsa de Frozen, de 4 añitos, vino a Paraguay. ¡Vida de mamá! Princesita se re esforzó para cantar toda la canción", comenzó diciendo Dallys antes de dar cuenta sobre la aparición del intruso.

"Pequeña anécdota: India cantando muy emocionada, nosotros bobos de amor (por supuesto, somos sus papis), hasta que Nico me dice: '¿Aquí no hay cocodrilos, ¿no?'", detalló Dallys.

Y siguió contando, con humor: "Yo le dije que sí, que hay... Resulta que cuando miramos atrás de India estaba el yacaré mirando con la cabecita afuera. Claro, sin decirle nada la sacamos y nos fuimos a la m...".

Comentá y expresate