Una camioneta embistió a un taxi en el barrio Colinas de Peralta Ramos y el conductor escapó en contramano.El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona y el video se viralizó en las redes.

El accidente, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió el 24 de diciembre cerca de las 18 en Bermejo y Soler cuando una camioneta Amarok chocó contra un taxi.

Tras el accidente, el conductor de la camioneta se bajó para dialogar con el taxista pero enseguida se subió al vehículo y escapó a toda velocidad en contramano por Bermejo, según se observa en el video de las cámaras de seguridad.

Embed

"Yo venía circulando por Bermejo y tenía la prioridad de paso, en el video se ve clarito. Y de repente venía la camioneta, vi que no frenaba y me explotó la camioneta en mi cara. El choque me aturdió, quedé con traumatismo de oído y tuve que ir a la clínica", contó Renzo, el chofer del taxi.

"Después del choque, me bajé bastante rápido del auto y le digo al conductor de la camioneta: 'Estás loco, cómo vas a andar así'. Y él me dice 'vamos a la estación de servicio que hay por acá cerca'. Yo no quería saber nada y le digo 'dame los papeles acá'. Pero se subió a la camioneta y se escapó en contramano", relató.

"El taxi era nuevo, un Cronos que mi papá compró con mucho esfuerzo después de muchos años. El conductor de la camioneta nos arruinó la temporada", se lamentó Renzo, que es empleado municipal y a la tarde se sube al taxi de su papá para ganarse unos pesos extras.

El taxista, que al momento del accidente iba con una pasajera que resultó ilesa, llegó a tomarle la patente a la camioneta (PIH 821) y realizó la denuncia en la comisaria Sexta.

"Mi mamá vio en Facebook que el hombre que me chocó está diciendo que supuestamente le robaron la camioneta. La estrategia va a ser esa. Pero yo puedo reconocer al dueño de la camioneta, yo sé que es él. Y los testigos también lo vieron", aseguró Renzo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate