Una “cola de tornado” sorprendió este viernes por la tarde a Santa Clara del Mar y generó grandes destrozos. Los vecinos reportaron que hay distintos sectores sin luz, árboles caídos y se volaron techos como consecuencia del fuerte viento.

Embed

El fenómeno ocurrió después de las 13 de este viernes. Según indicó Alfredo Rabino, delegado de la vecina localidad y director de Defensa Civil, están trabajando en las zonas más afectadas junto a Bomberos y se sumaron cuarteles de Coronel Vidal con moto sierras, de Pirán y también arribará personal de Defensa Civil de la Provincia.

Embed

“Fue impresionante, está toda la zona sin luz. Se volaron techos y la caída de árboles generó destrozos en algunas casas y calles”, indicó a Ahora Mar del Plata Marisa, vecina de la Santa Clara.

Wanda, todavía sorprendida, relató:“Voló el tacho de basura, el viento movió la camioneta, se me abrieron las ventanas. Fue horrible”.

Embed

Desde Edea indicaron que el personal de guardia "se encuentra trabajando para poner en servicio la línea de media tensión Cobo/Santa Clara afectada por la tromba marina que azotó a la localidad de Santa Clara del Mar". Luego se continuarán las tareas para reparar las lineas de baja tensión afectadas.

Las imágenes fueron enviadas por distintos lectores a la sección Las Noticias de la Gente de Canal Diez.

Embed

Comentá y expresate