Una lancha que participaba de una competencia internacional de yachting se hundió frente a la costa de Playa Grande y sus cuatro ocupantes fueron rescatados. No hubo heridos.

El hundimiento, que ocurrió el martes pero recién trascendió en las últimas horas, quedó registrado por un teléfono celular de un navegante. Las imágenes fueron enviadas a la sección "Las noticias de la gente" de Canal Diez.

Embed

La lancha había partido del Club Náutico de Mar del Plata, en el marco de la 55º Semana Internacional del Yachting, y al llegar a la costa de Playa Grande se produjo el hundimiento.

"Se les rompió el motor, les entró agua por el fuerte oleaje y la lancha se hundió. Un gomón que estaba cerca rescató a las cuatro personas que iban a bordo y afortunadamente se encuentran bien, en buen estado de salud", contó uno de los testigos. "Ahora están viendo la manera de reflotar la lancha", agregó.

El accidente ocurrió durante la competencia internacional de yachting en la que participan más de 600 embarcaciones en las aguas de la costa marplatense. El certamen se disputará hasta el 8 de febrero.

Comentá y expresate