Una mujer que manejaba una moto Honda negra se salvó de una tragedia, al estrellarse contra la barrera de un cruce ferroviario, en la provincia de Chumphon, Tailandia.

El incidente ocurrió a las 7.55 de la madrugada en la estación de Lang Suan, por donde pasa el tren que va de Bangkok a Kantang. Al parecer, la mujer no se dio cuenta de que el poste rojo y blanco, con luces había descendido para impedir que los vehículos cruzaran.

En las imágenes, que publicó el medio Daily Mail, se ve cómo chocó contra la barrera baja, se golpeó la cabeza y cayó al suelo.

Embed

El empleado de la estación, Phijit Meuankaew, corrió inmediatamente para salvar a la motociclista, que estaba aturdida y golpeada: sacó la moto de las vías, mientras ella se levantaba con la poca fuerza que tenía.

"Fue muy afortunada de que el oficial de la estación viera el accidente, de lo contrario probablemente habría perdido la vida", dijo en un comunicado el de Ferrocarriles del Estado de Tailandia, y agregó: "Este es un recordatorio para que todos manejen sus vehículos con precaución".

Además, el video también muestra momentos antes del accidente, a un auto gris y otra moto que transportaba a dos personas, que ignoraban las luces de advertencia y cruzan las vías a pesar de que la barrera estaba bajando.

Comentá y expresate