Una mujer de 80 años murió y tres personas resultaron heridasen un incendio en un departamento ubicado en la esquina de Rawson y Santa Fe, en la zona del centro de Mar del Plata.

Embed
Embed
incendio.jpg

El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana de este miércoles en el séptimo piso de un edificio ubicado en Rawson 2415 por motivos que aún se desconocen y son materia de investigación. En el lugar trabajaron tres dotaciones de bomberos para controlar las llamas en el edificio. Tardaron cerca de dos horas para extinguirlo.

La víctima fue identificada como Fanny Martínez. Además, el portero de un edificio de la zona, que acudió a colaborar, se encuentra internado en coma inducido, mientras que un policía y otra persona debieron ser atendidos pero se encuentran fuera de peligro.

Embed

Los investigadores analizan la posibilidad de que lo que ocasionó el incendio fue una colilla de cigarrillo. De todas formas, los bomberos seguirán trabajando en el lugar para determinar las causas.

edificio.jpg

Una de las principales complicaciones que se encontraron los bomberos fue que el edificio no contaba con sistema de incendios y los rescatistas tuvieron que subir siete pisos por las escaleras.

edi.jpg

Comentá y expresate