Una mujer de 76 años resultó herida tras ser atropellada este lunes por la mañana por una moto en pleno centro de la ciudad.

El accidente ocurrió este lunes a las 8.25 en Independencia y Luro. Según detallaron los testigos a Ahora Mar del Plata, la mujer "cruzó apurada cuando el semáforo estaba cambiando" y fue embestida por una moto.

Embed

La víctima que quedó tendida en el asfalto y, a pesar de la magnitud del golpe, pudo hablar con los efectivo policiales que se acercaron al lugar y minutos más tarde fue trasladada al hospital Regional por una ambulancia.

accidente luro e independencia 3

Personal de tránsito le realizó el test de alcoholemia a la conductora de la moto que arrojó resultado negativo. La motociclista sufrió un golpe en su pierna derecha. Según le reveló ella misma a la policía, no llegó a ver a la mujer que cruzaba porque lo hizo corriendo y no tuvo capacidad de reacción.

accidente luro e independencia 1

La motocilista circulaba por Independencia desde la Costa con dirección a Colón. La conductora fue trasladada a la Comisaría N°4 para un control médico, tomarle los datos y notificarla.

accidente luro e independencia 2
WhatsApp Image 2019-07-29 at 08.57.44.jpeg

Comentá y expresate