
La ladrona huyó a bordo de una moto, que condujo su pareja y en la cual la esperaba su pequeño hijo.
Un robo en una papelera del barrio Regional indignó a las comerciantes al ver la secuencia completa en las cámaras de seguridad, que mostraron que la ladrona huyó a bordo de una moto, que condujo su pareja y en la cual la esperaba su pequeño hijo.
"La mujer robó artículos de cotillón y una mochila que estaba en la vidriera", lamentaron los comerciantes.
La ladrona recorrió los pasillos del local, para llevarse artículos a su paso y ocultarlos en su ropa. Antes de irse, tomó una mochila, antes de emprender la fuga.
Una de las empleadas contó a Ahora Mar del Plata que la zona es "muy insegura" pese a ser también muy transitada. "Nuestro local está frente al mayorista Makro pero hay robos a diario, hace poco le entraron a un autoservicio de la cuadra y a nosotros en dos oportunidades nos rompieron los vidrios", sostuvo la damnificada.
"De este tipo de robos tuvimos varios ya, algunos los agarramos en el momento y otros nos dimos cuenta al ratito", agregó.
En uno de estos robos, reconocieron al ladrón que volvió a concurrir al local al día siguiente del robo y lo expulsaron, después de dar aviso a la policía.