Una pareja mantenía relaciones sexuales en un balcón cuando la mujer se resbaló y cayó al vacío sobre un vehículo estacionado en la parte inferior de un complejo de edificios.

Embed

El hecho sucedió en Taipéi, Taiwán, y fue capturado por cámaras de seguridad del condominio. La mujer aterrizó con los pies por encima de un auto estacionado y se salvó de milagro.

La joven se retorció del dolor hasta que finalmente el hombre con el que tenía relaciones la asistió. El video fue registrado por un circuito cerrado de televisión, y muestra el momento incómodo en el que la joven cae desplomada sobre el auto. Llevaba sólo una camisa y pantalones cortos colgando de una pierna.

El impacto fue de tal magnitud que dejó abollado el techo del vehículo e hizo que la estructura metálica se doblara.

Apenas cayó, la mujer empezó a frotarse de dolor. Minutos más tarde, se recompuso y se arrastró hacia el costado del auto, donde se encontraba su pareja totalmente desnuda.

El hombre corrió frenéticamente hacia la mujer, le dio un beso y un abrazo, al ver que su pareja sobrevivió a semejante caída.

“Estaba caminando a casa cuando sucedió. No la vi caer, pero escuchamos un fuerte estruendo y ella ya estaba encima del auto", dijo un transeúnte a medios locales.

Comentá y expresate