Una patota mató a golpes a un hombre de 48 años en una estación de servicio tras una discusión y el crimen quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

El hecho ocurrió en una estación de ser vicio de la localidad bonaerense de José C. Paz. En las imágenes se observa cómo varias personas se dan golpes de puño, patadas y arrojan distintos objetos contundentes.

Una patota asesinó a golpes a un hombre por una discusión en una estación de servicio de José C. Paz

En el video, la víctima corre hacia un hombre vestido con una camisa blanca y le da una patada voladora en la zona del abdomen. Pero este último lo sujeta de la pierna y lo hace caer de nuca contra el piso.

Al ver al hombre en el suelo, varias personas se acercan rápidamente y comienzan a golpearlo. Luego, uno de los agresores llega con una piedra en la mano y con ella le pega al menos tres veces en la cabeza y enseguida se la pisa. Segundos más tarde, tanto él como los miembros de su grupo escapan y dejan a la víctima gravemente herida.

La secuencia termina con el arribo al lugar de varias mujeres, que serían las novias de los involucrados, quienes intentan asistir al hombre y dan aviso a las autoridades.

La víctima, identificada como Adrián Ramón Bustamante, fue trasladada en grave estado al hospital Domingo Mercante de José C. Paz, donde falleció a las pocas horas a raíz de las graves heridas sufridas.

Los investigadores del caso buscan identificar a los agresores, que permanecen prófugos y son intensamente buscados por la Policía.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate