Dos turistas que pasan sus vacaciones en Mar del Plata recibieron una paliza por parte de seis jóvenes que los atacaron en Brown y Las Heras. La feroz golpiza ocurrió el último sábado por la madrugada y las víctimas, de 20 años, fueron agredidas tras bajar de un taxi luego de concurrir a un boliche de Playa Grande.

Según consta en la denuncia presentada por uno de los jóvenes en la Comisaría Segunda, las víctimas, dos amigos llamados Thiago y Santiago, bajaron de un taxi en Colón al 1600 cerca de las 5 de la mañana, luego de pasar la noche en el boliche. Cuando se dirigían hacia el kiosco ubicado en Las Heras y Brown, fueron abordados por seis jóvenes de entre 18 y 20 años. Sin discusión previa, les pegaron a mansalva. De la nada, los tiraron al piso y los sometieron con golpes de puño, patadas y botellazos. La intervención de algunos cuidacoches de la zona disipó el ataque y evitó una posible tragedia.

Como consecuencia de la golpiza recibida, tanto Thiago como Santiago terminaron con múltiples heridas en el rostro, golpes en la cabeza y labios hinchados. Además, las víctimas denunciaron que los agresores robaron el celular de Santiago.

Era la primera vez que Thiago y Santiago pasaban sus vacaciones en Mar del Plata. Tras una buena estadía, dejarán la ciudad con un sabor amargo: una patota les arruinó la última noche que salieron a divertirse.

A continuación, el video de la golpiza:

Embed

Comentá y expresate