Vecinos del Puerto aseguran que funciona un "aguantadero" en una fábrica abandonada ubicada en Triunvirato y Hernandarias.

"Se meten todas las noches 15 personas a drogarse y la gente ya no puede pasar", expuso una vecina del Puerto, en un video dirigido al intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, que envió a Ahora Mar del Plata al no obtener respuestas.

Las personas que pernoctan en el lugar también llevan a menores de edad, según advirtieron los vecinos que reclaman que el lugar sea demolido.

"Hasta un violador anda por acá, que está suelto, y lo conocemos en el barrio. Llamamos a la policía y vienen pero no hacen nada", lamentó.

Según informaron los damnificados a este medio, muchos vecinos de una villa lindera, el reclamo principal es por seguridad. Y que, a pesar de tener conversaciones con el dueño del terreno, que les dijo que piensa venderlo, no descartan tirar abajo la estructura.

Embed

"Queremos cerrarlo con un paredón o tirarlo abajo", graficaron.

Según informaron los vecinos afectados, ya hicieron denuncias en la comisaría tercera pero no tuvieron respuestas ni novedades en la investigación.

Aunque sea por el corto plazo, reclaman "que por lo menos un patrullero se quede custodiando la cuadra".

Embed

Se trata de una esquina muy concurrida ubicada apenas a 10 cuadras del centro comercial del puerto y la zona comercial.

"Son increíbles las cosas que hacen ahí adentro", comentaron.

La concurrencia habitual de grupos de personas noche tras noche también se traduce en un microbasural que crece de forma anárquica.

Comentá y expresate