Lo que aparentaba ser una viaje de placer se volvió en una película de terror para una pareja de australianos que se dieron cuenta en medio de la ruta que viajaban con una serpiente arriba del auto.

Una pareja del norte de Queensland, Australia, compartió el viaje con una enorme pitón que se deslizó por el parabrisas de su vehículo mientras conducían a alta velocidad.

Según contó el Diario Clarín, Melissa Hudson y Rodney Griggs filmaron su momento de terror y quedaron estupefactos cuando la pitón apareció de repente sobre el capot y comenzó a dirigirse hacia la ventanilla del conductor.

Embed

Fue en un tramo de la carretera que conecta Alligator Creek y Giru, en el norte de Queensland, este 15 de febrero y quedaron registrados en el video.

Aquel día Melissa Hudson, de 43 años, y su pareja Rodney Griggs, de 52, conducían por la carretera cuando Rodney alertó con un grito a su pareja de que una pitón alfombra se encontraba deambulando en el parabrisas.

La mujer enseguida se puso a grabar y en las imágenes se puede escuchar su risa nerviosa mientras trata de no perder de vista los movimientos del inquieto reptil.

"Siga conduciendo, concéntrese en la carretera", dice la señora. Hudson mientras la pitón oscurece la visión de Grigg.

Sin saber qué hacer, Griggs puso el limpiaparabrisas, pero eso enfureció al animal y lo envió hacia el lado del pasajero del vehículo.

"Dios mío", grita la Sra. Hudson antes de dejar escapar un breve grito cuando la pitón se desliza hacia su lado del vehículo.

Ni Melissa ni Rodney sabían cómo deshacerse de la serpiente, y como estaba lloviendo intentaron quitarla con los limpiaparabrisas. Al ver que era imposible, decidieron aparcar el coche a un lado de la carretera y, con la ayuda de otro hombre, lograron zafarse del animal.

Comentá y expresate