Al menos cuatro delincuentes protagonizaron un audaz y violento robo a un ciclista al que le cerraron el paso cuando circulaba por la calle y a punta de pistola le robaron su bicicleta.

El episodio quedó registrado en una cámara de seguridad de una vivienda particular del barrio El Gaucho, donde ocurrió este caso del que no hay datos que apunten a un pronto esclarecimiento.

La víctima, que avanzaba hacia su domicilio en horario nocturno, se encontró de frente con dos motocicletas, cada una con dos ocupantes. Con los vehículos le cortaron el paso y uno de ellos, armado, fue directo a interceptarlo.

Embed

Arma en mano logró que el joven entregara su bicicleta, que con facilidad el ladrón cargó sobre el hombre antes de subirse a una de las moticicletas para emprender la fuga con rumbo todavía desconocido.

bici robada.png

Trascendió que, por las imágenes advertidas, los "motochorros" se movilizarían en una moto tipo CG 150 , color negra, y otra XTZ de color azul.

Apenas circuló este video en redes sociales aparecieron comentarios de otros vecinos de la zona que sufrieron robos del mismo estilo y a manos de personas con las mismas características, siempre con dos vehículos de apoyo. ,

Comentá y expresate