Un hombre sorprendió a los pescadores de la zona de los Acantilados el viernes por la tarde, cuando decidió quedarse en traje de baño y meterse al mar. “Está loco, hace frío”, afirmaban quienes estaban en el lugar.

Embed

“Estaba pescando y de golpe vi que un hombre se metía al mar, se dio un chapuzón y salió. Nadie le dijo nada”, indicó uno de los pescadores a Ahora Mar del Plata, que describe la escena que se ve en el video enviado a la sección “Las noticias de la gente”.

La pesca para consumo personal fue autorizada el viernes de la semana pasada tras la firma del decreto del intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro. Esto habilitó a la actividad realizada desde la costa y también para la que se lleva a cabo desde pequeñas embarcaciones, siempre y cuando la misma no tenga fines recreativos ni deportivos.

Dicha actividad solo podrá desarrollarse de lunes a viernes de 7 a 16. Queda fuera del permiso realizarla los días sábados, domingos y feriados.

En tanto, todavía no fueron habilitadas las actividades recreativas o deportivas en el mar, por lo que el protagonista de las imágenes estaba incumpliendo con las medidas dispuestas por el gobierno nacional desde el 20 de marzo.

Comentá y expresate