Video: voraz incendio en un galpón del barrio Bernardino Rivadavia
Las llamas fueron controladas por los Bomberos. Tres dotaciones trabajaron en el lugar
Embed

Un voraz incendió se desató esta tarde en un galpón abandonado en el barrio Bernardino Rivadavia y, pese a que en un primer momento los vecinos temían que el fuego se propagara a las casas linderas, las llamas fueron controladas por los Bomberos.

Por motivos que se desconocen y son materia de investigación, el incendio se originó en un depósito ubicado en Roca entre Los Andes y Malvinas. Allí funcionó el depósito de la firma Autopartes Jara. Tres dotaciones trabajaron en el lugar.

La magnitud de las llamas generó una gran nube negra que se vio desde distintos puntos de la ciudad. Con lágrimas en los ojos, un vecino contó que pudo salvar su casa del incendio gracias a la ayuda de los habitantes del barrio. "Me ayudaron a apagar el fuego con el baldes, todo muy casero. Les quiero agradecer de corazón", contó el hombre a Telediario Noche, el noticiero de Canal Diez.

Ni bien se desató el fuego en el galpón abandonado, se vivieron momentos dramáticos. Los vecinos abandonaron rápidamente sus casas por precaución y el temor era que las llamas se extendieran a las viviendas cercanas. Pero los Bomberos trabajaron rapidez y lograron extinguir el incendio.

Embed
Fuego.JPG
Incen.JPG
Fuego.JPG