Un voraz incendio arrasó con una papelera del barrio Las Avenidas en Mar del Plata. El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes, en plena celebración de Año Nuevo, en un galpón ubicado en Irala y Luis Agote.

Mientras tanto, este viernes por la mañana, personal de bomberos y de Defensa Civil continúa trabajando en el lugar y confirmaron que hay casas linderas afectadas por el incendio.

Pese al esfuerzo de cuatro dotaciones de bomberos que trabajaron en el lugar para controlar las llamas, el daño fue total. No obstante, pese a la magnitud del incendio, no se registraron heridos.

Embed

Pese a que aún se investigan las circunstancias del hecho, la hipótesis más fuerte está relacionada a que el incendio ocurrió por un artefacto pirotécnico.

El incendio generó la alarma de los vecinos, que se acercaron al lugar mientras trabajaban los bomberos de los cuarteles Central, Monolito, Caisamar y Puerto. A su vez, personal de Defensa Civil colaboró en el lugar, pese a que las no hubo forma de evitar los daños totales que se produjeron en la papelera.

Por su parte, personal de SAME se hizo presente en el lugar, aunque no se constataron heridos.

Comentá y expresate