viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
AMISTOSO

Viernes de fútbol: Boca, sin Rossi y con Chiquito Romero, juega con Everton de Chile

El partido será en el estadio Bicentenario de San Juan, desde las 21.30 y con transmisión de la plataforma Star +

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Boca, actual bicampeón del fútbol argentino, ganador de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y la Copa de la Liga 2022, continuará este viernes por la noche su preparación de pretemporada en un partido contra Everton de Chile. El partido comenzará a las 21.30 en el estadio Bicentenario de San Juan, con transmisión de la plataforma Star +.

Boca probará en un principio al mundialista Sergio Romero en el arco, aunque eso dependerá de la evolución de la molestia física presentada por el futbolista en el entrenamiento del miércoles pasado.

El exarquero de Racing suma una larga inactividad, con solamente 37 partidos jugados en los pasados ocho años, y siempre fue cuestionada su aparición en la selección argentina por esta causa.

Su último partido fue el 6 de marzo de 2022, en una derrota de su equipo de entonces, Venezia, por 4-1 frente a Sassuolo, por la Serie A italiana.

El domingo, el plantel boquense viajará hacia Abu Dhabi para jugar el viernes 20 ante Racing por la Supercopa Internacional, tras el acuerdo entre la AFA con los Emiratos Árabes para disputar un trofeo en ese país por los próximos cuatro años.

El técnico, Hugo Ibarra, pondría en cancha a Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini y Agustín Sández; Óscar Romero, Ezequiel Fernández y Martín Payero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Luca Langoni.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar