El consultor económico Daniel Viglione será juzgado en mayo del año que viene. El juicio en su contra comenzará el el 20 de mayo y se extenderá hasta el 28 de junio del 2019. Además, será sometida al mismo proceso su ex socia, María Larsen.

El ex conductor radial está acusado de 87 estafas y estiman que recolectó millones de dólares engañando a más de 200 clientes.

El magistrado Saúl Errandonea elevó a juicio la causa judicial iniciada en 2016, por la que está detenido desde noviembre pasado el hombre que tenía un programa en Radio Mitre Mar del Plata en el que daba consejos de inversión. En el mismo debate oral también será juzgada su supuesta cómplice por más de 50 hechos delictivos.

En tanto, Claudia Fernández, la mujer de Viglione, como Mariano Román, el hijo del ex chalchalero "Polo" Román, fueron sobreseídos como lo había solicitado Berlingeri.

Viglione fue detenido el 5 de noviembre luego de una empleada del hotel donde se alojaba lo reconociera y alertara a la Policía. El acusado había viajado hasta Mendoza en su propio Renault Fluence, el cual fue secuestrados por los pesquisas.

El falso periodista había desaparecido de su casa marplatense el 21 de octubre luego de que el fiscal Berlingeri solicitara su captura por el delito de “estafas reiteradas” ya que lo acusó de haber simulado ser un asesor económico internacional durante años para quedarse con dinero ajeno.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate