El intendente Gustavo Barrera, anunció que será precandidato a Intendente de la ciudad de Villa Gesell y se presentará en las PASO de agosto.

Tras los rumores que podía ir como candidato a diputado provincial acompañando la candidatura de Axel Kiciloff, Barrera en un acto que se llevó a cabo en la sede del PJ ante varios militantes, confirmó sus intenciones de gobernar por cuatro años más la ciudad de Villa Gesell.

Después de su discurso, Gustavo Barrera se expresó a través de la redes sociales:"Hoy nos reunimos en el partido Justicialista con compañeros de todos los sectores del campo popular y vecinos unidos por la voluntad de que nuestra ciudad progrese. El único objetivo es seguir avanzando y afrontar a las políticas neoliberales del gobierno nacional, trabajando unidos como lo venimos haciendo, apostando a obras que con gran esfuerzo realizamos gracias a nuestros contribuyentes y a la mano de obra municipal. Vecinos, no tengan dudas que quiero seguir junto a mi pueblo porque hay mucho por hacer y quiero seguir haciendo una política diferente realizando todas las obras que nos quedan pendientes para construir un mejor futuro para todos los geselinos y geselinas".

Comentá y expresate