Delincuentes ingresaron a una casa en el barrio Villa Primera y robaron 28 mil dólares y 120 mil pesos. Los ladrones aprovecharon que los dueños no se encontraban en la vivienda, ingresaron por el techo y huyeron con el dinero.

El hecho ocurrió el sábado por la noche, cuando los dueños de la casa (un hombre de 66 años y su esposa de 65) decidieron ir al cumpleaños de un vecino cerca de las 20,30. Al regresar, cerca de las 2 de la madrugada del domingo, descubrieron que los delincuentes habían ingresado tras romper unas tejas y les robaron el dinero que habían cobrado por la venta de una propiedad.

Según expresaron fuentes de la investigación a Ahora Mar del Plata, no se descarta que los delincuentes hayan contado con información previa sobre el lugar en el que se guardaba el dinero. "Estaba bastante camuflado, no era fácil encontrarlo y fueron directamente al lugar donde estaba la plata", explicaron las mismas fuentes.

Personal de la Comisaría Cuarta actuó en el lugar y, hasta el momento, los investigadores no han identificado a los sospechosos.

Comentá y expresate