Lejos de los flashes de la derrota durante la noche del domingo, en silencio tras confirmarse la victoria en la interna de su rival, Guillermo Montenegro, la concejal Vilma Baragiola apeló a un mensaje en redes sociales para hacer su primera mención pública sobre los resultados de la elección.

"A todos GRACIAS !!! Se gana o se pierde lo único que no se deja de hacer es trabajar !!! Ya estamos en la of para seguir nuestra tarea como todos los días !!", escribió en Facebook poco después de este mediodía.

Embed

Su última aparición ante las cámaras fue al momento de emitir su voto, donde se mostró muy confiada en el resultado que llegaría después de las 18, con el cierre de los comicios y el inicio del escrutinio.

Baragiola voto.jpg

Luego, ya en el Comité de la Unión Cívica Radical donde se montó el centro de recepción de telegramas que enviaban los fiscales partidarios desde las distintas escuelas y puntos donde se votó, Baragiola solo se movió entre sus pares.

Siguieron con preocupación los datos que llegaron desde el atardecer, con mayoría de informes que daban ventaja clara a Montenegro. Cuando la cantidad de votos computados fueron suficientes como para admitir la derrota, fue su jefe de campaña, Nicolás Maiorano, quien dio la cara para dar por confirmado que el diputado sería el candidato a intendente de Juntos por el Cambios.

Comentá y expresate