La fundadora de Alerta Vida ONG, Rachel Holway, y presunta abogada de la familia de Andrea del Boca, involucró a Amalia Granata en la denuncia por abuso sexual que presentará Anna Chiara, la hija de la actriz, contra su papá biológico, Ricardo Biasotti.

La asesora expresó que en las declaraciones que hizo la hija de la actriz ante los peritos judiciales respecto al presunto comportamiento de su papá con ella, está involucrada la legisladora electa de la provincia de Santa Fe, por lo que de hacerse una denuncia penal, ella podría no asumir su banca, según expresó Exitoina.

“El juez que tenía que actuar era muy misógino y la maltrataba no solo a ellos, sino a un montón de madres. En auto se ponían las cosas que Anna decía que le sucedían con el padre. Ricardo Biasotti le hizo denuncias a todo el mundo. Incluso Andrea tiene una causa por ‘haberlo hecho padre soltero’ y daños y perjuicios”, relató Holway en el programa “Hay que ver”.

Y agregó: “Acá hay abuso sexual en la infancia por parte de su padre y de su novia, que en ese momento era Amalia Granata”. “Anna tenía 4 años. La nena dijo ‘papá me mete en la cama con su novia, desnudos, a ver película con gente desnuda’. Esa es Amalia Granata, quien era su novia de ese momento”, remarcó la asesora legal, que dio fuertes detalles de la denuncia de abuso y el supuesto rol de la ex modelo.

“La denuncia penal de Anna por abuso sexual todavía no está instruida, pero lo que yo voy a hacer por mi parte es presentar la denuncia para que no asuma como diputada, y será la misma que le hice a Joana Piccetti”, sostuvo, e hizo referencia al recordando el caso de la diputada del PRO cuya candidatura fue impugnada por un una causa de maltrato infantil. “En este caso también se puede lograr porque está involucrada en un caso con menores”, enfatizó.

Holway también dijo que las pruebas de la denuncia están en autos, que la hija de Del Boca está pasando por un proceso difícil y que no se sabe si pasó por lo mismo con otra pareja de Biasotti.

Por otro lado, en Los Ángeles de la Mañana, Holway tuvo un fuerte cruce con Yanina Latorre, quien la trató de mentirosa y le dijo que la familia Del Boca "no la conoce ni la avala". En ese sentido, la angelita enumeró le cuestionó sus estudios, y enumeró varias causas dudosas en las que participó Rachel. "No la conozco, no trabaja para mí", escribió vía WhatsApp Juan Pablo Fioribello en relación a la asesora.

Comentá y expresate