Un nene de 5 años fue violado y asesinado a golpes el pasado lunes presuntamente por su padrastro, que fue detenido hoy en el barrio Rodriguez de Grand Bourg, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

El menor llegó al Hospital de Trauma de Pablo Nogués ya muerto y la autopsia determinó que había sido golpeado y violado.

Según las primeras versiones que manejan los investigadores, los padres de Santino habían dicho que el nene se había caído en el baño, sin embargo, en las últimas horas se supo que la autopsia realizada este miércoles por orden judicial reveló que el menor sufría violaciones reiteradas y golpes.

El representante del Ministerio Público le solicitó al juez de Garantías la orden de detención para el sospechoso, identificado como Cesar Aguirre, de 35 años, lo cual se concretó este jueves.

"Cuando llevaron a Santino al hospital, los padres dijeron que se había caído en el baño", según los investigadores.

Según contaron los vecinos del imputado, Aguirre y su mujer había alquilado hace unos 10 días un departamento chico en la parte trasera de la casa ubicada en la calle República Argentina entre Yatasto y América, donde habría sido asesinado Santino.

El padrastro, único detenido hasta el momento, mantenía una relación de amistad con el hermano de la dueña de la casa.

Comentá y expresate