La manifestación que se llevo adelante en la playa Perla Norte generó repercusiones en todo el arco político de la ciudad. Sus organizadores se desligaron de los hechos de violencia pero responsabilizaron a las autoridades municipales por la falta de espacio sobre la arena.

"Violencia es dejar sin playas públicas a la sociedad en plena pandemia", aseguraron en un comuncado. En este sentido les pidieron a los "medios de comunicación y a los políticos que dejen de ser cómplices de esta situación".

Embed

Violencia es esto Sr Intendente y Sres empresarios. No solo es violencia sino una falta de respeto a todos los...

Publicado por En defensa de las playas publicas. en Domingo, 15 de noviembre de 2020

"No solo es violencia sino una falta de respeto a todos los marplatenses y turistas que en plena Pandemia dejan sin un espacio digno en la playa a la gente", aseveraron.

Además, afirmaron que "el intendente Guillermo Montenegro y las autoridades del Emtur lo primero que hicieron fue llamar al concesionario mostrando cuál es el mensaje que da la política a la gente que reclama algo justo".

Embed

La convocatoria en defensa de playas públicas, que tuvo punto de encuentro en la zona norte de La Perla, derivó en incidentes y destrozos sobre balnearios del sector, atacados por los manifestantes que derribaron cercas y desarmaron carpas que ya estaban dispuestas para los clientes del parador.

Comentá y expresate