domingo 12 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Violencia de género: amenazó a su pareja en el barrio Santa Rita

El agresor fue detenido esta madrugada, tras un llamado al 911. Otro hombre fue aprehendido en Batán por violar una restricción de acercamiento de su ex pareja

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 30 años amenazó a su pareja en el barrio Santa Rita y la policía lo detuvo tras un llamando al 911, este sábado por la madrugada.

Efectivos del Comando de Patrullas que recorrían la zona jurisdiccional de Comisaría Decimosexta se hicieron presente en la casa tras la denuncia telefónica. Allí, una mujer de 53 años estaba siendo víctima de violencia: su pareja la estaba amenazando.

La mujer fue puesta a resguardo y el agresor fue aprehendido. Quedó alojado en la Unidad Penal Nro.44 de Batán, imputado por el delito amenazas según lo ordenado por el fiscal Facundo De La Canale, responsable en turno de la UFI de Flagrancia. La mujer solicitó la medida cautelar de restricción de acercamiento.

Batán: violó la restricción de acercamiento

Personal de la Comisaría Octava fue alertado por un llamado al 911, por un hecho en calle 31 entre calle 40 y 42 de Batán. Allí, un hombre de 41 años se encontraba en la puerta de la casa de su ex pareja (una mujer de 43 años) y realizaba disturbios.

El agresor fue aprehendido y se constató que poseía un a medida cautelar de restricción de acercamiento vigente emitida por el Juzgado de Familia Nro. 02.

Momentos antes, se había presentado en la casa de su tía, de 64 años, a unas ocho cuadras de donde fue aprehendido. Allí intentó ingresar a la fuerza dañando la puerta de entrada, pero al no poder acceder se retiró y acudió al otro domicilio donde fue hallado.

Desde la fiscalía de Flagrancia, De La Canale ordenó que en el marco de la carátula daño y desobediencia el aprehendido fuera notificado de la formación de causa y trasladado a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar