Una mujer pudo ser aprehendida por la policía luego de atacar a su concubino con un cuchillo y provocarle al menos dos profundas heridas en torso y brazo en el marco de una discusión de pareja.

La intervención de personal de Comando de Patrullas y Comisaría 3ra se produjo en un domicilio de Marcelo T. de Alvear al 1800, en el Barrio Termas Huinco. Vecinos llamaron al servicio 911 al escuchar gritos y pedidos de ayuda.

Juntos con los uniformados llegó una ambulancia del SAME, con profesionales que pudieron constatar las heridas de la víctima. Se trata de un hombre de 31 años que fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos con lesiones de arma blanca en brazo y espalda.

La primera reconstrucción de lo ocurrido da cuenta de un inicial cruce de palabras en la pareja que derivó en gritos, insultos y el posterior ataque por parte de la ahora acusada, una mujer de la misma edad que quedó alojada en la Comisaría de la Mujer. Allí esperará el momento de ser indagada en la Fiscalía N°5, donde se labró una causa por lesiones agravadas por el vínculo.

Comentá y expresate