Delincuentes realizaron una entradera en una quinta ubicada en la ruta 226 y balearon a dos hombres, informaron fuentes policiales

El hecho ocurrió esta madrugada en una propiedad ubicada en la quinta Pedro Alemans (Ruta 226 km 15) cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que rompieron la puerta de la casa, golpearon a uno de los propietarios y lo sacaron del lugar. Uno de los delincuentes lo baleó y el disparo impactó en el tórax.

En ese momento un amigo de la víctima, que había escuchado la detonación, se acercó a la vivienda donde ocurría la agresión, y se trenzó en lucha con los sujetos, según expresaron fuentes del caso. Quien había disparado volvió a hacerlo, pero esta vez en el muslo derecho al amigo del herido, pero este último reaccionó tomando un cajón y lo golpeó en la cabeza , cayendo el sujeto armado desvanecido en el piso. El otro agresor, al ver a su compañero inconsciente, huyó

El propietario de la vivienda que había sufrido una herida en el pecho, se quedó junto hombre desvanecido, el que al recuperar la conciencia forcejeó con el señor que lo controlaba y también se dio a la fuga.

Los familiares de los hombres heridos los llevaron al centro de salud de Sierra de los Padres y desde ahí los trasladaron al Higa. Desde el nosocomio informaron lo sucedido a los efectivos la comisaría 14ta y estos se presentaron en el hospital para iniciar las tareas investigativas.

Momentos más tarde también fue al hospital el agresor que había tenido el arma , el que fue reconocido por la mujer de la primera víctima, por lo que luego de las curaciones se procedió a su aprehensión. Se le dio intervención al Dr. Moyano a cargo de la UFI nro. 13 el que dispuso actuaciones de rigor y que el aprehendido sea trasladado a la Unidad Penal nro. 44 Batán.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate