martes 20 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLICIALES

Violenta entradera a una familia de turistas en el bosque Peralta Ramos

Ocurrió cuando estaban por cenar un asado en familia la noche del 27 de diciembre según comunicó la víctima que se contactó con Ahora Mar del Plata.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Como es habitual familias de turistas deciden pasar las fiestas en “La Feliz”, pero lamentablemente la peor pesadilla ocurrió para un grupo de turistas de Buenos Aires que alquilaron una vivienda en el Bosque Peralta Ramos.

En plena cena, luego de un largo día de playa, vivieron una entradera a mano armada el pasado 27 de diciembre en Caroyas al 1600.

Una de las víctimas se contactó con Ahora Mar del Plata para relatar lo sucedido: “Llegamos tarde de la playa, bajamos la cosas y comenzamos a cocinar. Éramos cinco adultos y tres niños. En un momento ingresaron dos personas encapuchadas y armadas que luego escaparon con un tercero en moto. Nos redujeron, a mi me golpearon con una pistola y nos quitaron todos nuestros objetos de valor, las llaves del auto y la documentación”.

“Realizamos la denuncia en la Comisaría Quinta, nos tomaron declaración a todos. Apenas sucedió esto nos volvimos a nuestra ciudad. Estamos bien, pero en estado de shock”, cerró.

Dejá tu comentario

Te puede interesar