Una alumna de 14 años de la escuela agropecauria N° 1 “Bernardo Yrayzoz” de Miramar fue internada en el hospital Materno Infantil tras una feroz pelea con un grupo de estudiantesdel mismo establecimiento educativo.

La alumna -cuyo nombre no se publica por tratarse de una menor- sufrió golpes en la cara, la cabeza y en distintas partes del cuerpo, según informaron desde el Materno Infantil.

"La golpearon entre varias estudiantes que van a la misma escuela y son más grandes que la víctima", dijeron fuentes del caso a Ahora Mar del Plata. El hecho, que ocurrió el jueves a la tarde a la salida de la escuela, recién trascendió en las últimas horas.

Tras la brutal golpiza, la menor fue trasladada de urgencia desde Miramar hasta el hospital Materno Infantil de Mar del Plata, donde permanece internada en la sala de pediatría. Pese a los fuertes golpes que recibió, la estudiante evoluciona favorablemente y se encuentra fuera de peligro.

Aunque aún no está confirmado, trascendió que desde el establecimiento educativo las autoridades ya tomaron nota de la pelea y estarían evaluando una sanción disciplinaria. La decisión se conocería en los próximos días.

Comentá y expresate