Un hombre de 80 años sufrió un violento robo en su casa del barrio Lomas del Golf. Los delincuentes lo ataron de manos y pies y lo arrastraron hasta una de las habitaciones mientras lo amenazaban con un arma. Le robaron todos sus ahorros.

“Fue todo rapidísimo, lo hicieron rápido, encontraron la plata y se fueron”, dijo la víctima a Telediario. El hecho ocurrió el lunes por la tarde. Los delincuentes lo sorprendieron cuando abrió la puerta de la casa. Uno de los ladrones lo empujó, el hombre cayó al piso y golpeó su cabeza.

Una vez en el interior, ingresó el otro delincuente y lo arrastraron hasta su dormitorio para atarlo con dos cinturones y amordazarlo con un pañuelo. “Uno tenía un arma y me decía que no gritara, si no me pegaban un tiro. El otro fue derecho a donde estaba la plata”, relató.

“No les vi las caras porque estaban con barbijo. Se llevaron los ahorros de mi vida, de tantos años y horas de trabajo. No revolvieron nada, fueron derecho a ese lugar”, sostuvo la víctima de este violento hecho.

Los vecinos de la casa de enfrente tienen cámaras de seguridad que captaron a los delincuentes antes y después de ingresar. Sin embargo, no se lograron divisar detalles del vehículo en el que se trasladaban.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate