Al menos cuatro delincuentes persiguieron a un productor de frutas hasta la sede de su empresa y le robaron más de medio millón de pesos, en una secuencia que quedó registrada parcialmente en un video al que tuvo acceso Ahora Mar del Plata.

El robo ocurrió este viernes pasado el mediodía, en la empresa Frutas Pancani S.A, dedicada principalmente al comercio de manzanas, ubicada en el barrio Bernardino Rivadavia.

Embed

Tal como se ve en la filmación, el productor estacionó su camioneta Amarok blanca en la esquina de Victoriano E. Montes y Rawson, y a los pocos minutos estacionó en la calle lateral un Gol Trend donde se movilizaban los delincuentes, que lo estaban siguiendo.

En pocos minutos, tres delincuentes se bajaron, armados, y abordaron al empresario para quedarse con una suma que asciende a los 600 mil pesos.

Otros comerciantes y vecinos que divisaron la fuga -a altísima velocidad- advirtieron que "eran cuatro personas" y que se trataba de gente que "no conocía la zona", porque en un principio quisieron tomar una calle que estaba cortada.

Comentá y expresate