Un motociclista de 21 años resultó herido este viernes a la madrugada y fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) tras un violento choque con un auto en la zona del macrocentro.

El accidente ocurrió Castelli y Entre Ríos y fue protagonizado por una moto y un auto Volkswagen Gol conducido por un hombre de 32 años.

Tras el fuerte impacto, el conductor de la moto sufrió una herida en su pierna y fue trasladado en una ambulancia del SAME al HIGA, donde ingresó lúcido y consciente.

Luego de un llamado al 911, arribaron al lugar del accidente efectivos de la Comisaría Segunda y la Policía Científica realizó una serie de pericias.

Los investigadores secuestraron el auto y la moto por falta de documentación y tratan de establecer las causas del accidente. Inspectores de tránsito realizaron el test de alcoholemia al conductor del vehículo y el resultado dio negativo.

El hecho es investigado por el fiscal de Delito Culposos Pablo Cistoldi, quien caratuló el caso como "Lesiones culposas"

Comentá y expresate