Un violento choque terminó este martes por la tarde con una camioneta incrustada en una casa en el barrio El Martillo de Mar del Plata. El conductor de uno de los vehículos involucrados debió ser hospitalizado con un traumatismo de tórax.

El hecho ocurrió a las 14.40 cuando, por causas a esclarecer, una camioneta y un auto chocaron en la intersección de Friuli y Génova. Fue tal la violencia del impacto que la camioneta terminó incrustada en una casa.

El siniestro sorprendió a los vecinos del lugar, que quedaron shockeados al ver observar el impacto de la camioneta contra una de las viviendad. De inmediato llamaron a emergencias.

choque en Friuli y Génova:

Una ambulancia de SAME llegó al lugar a los pocos minutos para socorrer al herido y derivarlo al hospital. Pese a la magnitud del hecho, no se registraron más heridos.

Según informaron fuentes oficiales, el herido es un hombre de 59 años que circulaba en uno de los vehículos. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal con traumatismo de tórax y dificultad para respirar.

Comentá y expresate