Violento choque frontal en la ruta 11: cuatro heridos
El hecho ocurrió este domingo por la tarde entre Mar del Plata y Santa Clara. Las víctimas, con lesiones de distinta consideración, son tres mayores y una menor

Un violento choque ocurrió este domingo por la tarde en la ruta 11, entre Mar del Plata y Santa Clara, a la altura de la planta de efluentes cloacales. Como consecuencia del impacto, cuatro personas, tres mayores y una menor, resultaron heridas.

El hecho ocurrió cerca de las 18,30, cuando un Peugeot 207 chocó de frente contra un Toyota Etios. Por circunstancias a esclarecer, uno de los vehículos involucrados se cruzó de carril y provocó la colisión.

Uno de los vehículos era conducido por un joven de 27 años, que sufrió politraumatismos pero se encuentra lúcido. Mientras que en el otro auto viajaba una pareja (un hombre de 47 años y una mujer de 37), que sufrió politraumatismos no graves, junto a su hija.

Los mayores fueron internados en el Hospital Interzonal, mientras que la menor permanece en el Materno Infantil en observación. En el lugar trabajó personal policial y bomberos del cuartel Caisamar, además de las tres ambulancias que trasladaron a los heridos.

Accidente Ruta 11