Un motociclista falleció este sábado por la madrugada en un siniestro vial en la Ruta 226. El hombre de 26 años murió al ser embestido por un auto en el kilómetro 14,5, en el carril en sentido a Balcarce.

Según la reconstrucción del hecho, “el motociclista se habría cruzado” y sorprendió al conductor del Peugeot 208, que arrolló al vehículo de menor porte.

Por motivos que son materia de investigación, el auto se prendió fuego y el motociclista de 26 años, identificado como Iván Salinas Maldonado, oriundo de Mar del Plata, falleció en el acto. El conductor del Peugeot, en tanto, es oriundo de Balcarce, según indicaron fuentes del caso a Ahora Mar del Plata.

accidente 226 int.jpg

El hecho fue calificado como “homicidio culposo”. Intervino personal del destacamento vial El Soldado y por unas horas el tránsito en la zona estuvo reducido mientras los peritos trabajaban en el lugar.

Este es el segundo siniestro fatal de la jornada del sábado. Minutos antes del hecho, otro motociclista falleció en la ruta 11, a la altura del barrio Parque Peña.

Comentá y expresate