viernes 14 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Violento choque en la ruta 88: un motociclista está grave

La víctima, de 22 años, chocó con un auto y sufrió una fractura de cráneo. Fue trasladado de urgencia al HIGA y pelea por su vida.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un motociclista de 22 años resultó herido de gravedad y fue trasladado de urgencia al hospital tras chocar este martes con un auto en la ruta 88.

El accidente de tránsito ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 3,5, frente al correo Andreani, cuando por causas que se desconocen y son materia de investigación se produjo un violento choque entre un vehículo Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 48 años y una moto Honda en la que iba el joven que sufrió heridas graves.

image.png

Tras un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas arribó rápidamente al lugar del hecho. El motociclista tuvo una fractura de cráneo y fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

La víctimas sufrió heridas de gravedad y múltiples contusiones internas. Se encuentra en observación y su estado es reservado. "Está grave", dijeron fuentes del hospital.

Los dos vehículos tenían la documentación en regla y los inspectores Tránsito Municipal realizaron el test de alcoholemia al conductor del auto, cauyo resultado dio negativo.

La Fiscalía de Delitos Culposos, cargo de Pablo Cistoldi, caratuló el caso como "Lesiones culposas".

Los peritos de la Policía Científica realizaron las periciales de rigor para determinar las causas del violento accidente.

Temas

Dejá tu comentario

Te puede interesar